martes, 1 de septiembre de 2015

Papelería y otros productos para manualidades


Hace unos días estaba buscando algo en la galería Omnium* y me topé con este local que no había visto antes, Arte Papel, lleno de esas cositas que me hacen suspirar: sellos, washi tapes, lápices, libretas, papel de envolver y de scrapbook, blondas de distintas formas y colores, hilos, piolines, etcétera. Vi que estaba decorado con mucho cariño y sus dueños eran muy simpáticos, así que decidí volver con la cámara para sacarle unas fotos y recomendarlo.



Realmente tienen cosas muy buenas, especialmente muchas opciones para hacer lindos envoltorios de regalos o de tus productos si tenés un emprendimiento.







Web: www.artepapel.cl
Instagram: @artepapelchile
---------------------------------------------------------------------------

Aprovecho el post para contarles que en la galería Omnium* hay unas cuantas tiendas que venden productos para manualidades. Este dato les sirve especialmente a las argentinas que vienen de viaje a Santiago, ya varias me consultaron dónde comprar este tipo de materiales. Esta es una buena opción en Las Condes. Entre otras cosas, se consiguen pinturas, cajas y otras cosas en mdf (trupán), servilletas lindas para découpage, pegamentos, papeles de scrapbook, y además en la mayoría de estos locales se dictan talleres.

Por ejemplo, está Scrapbook.cl que tiene montones de papeles, washi tapes, sellos, stickers, kits y álbumes. Acá se venden maquinas y matrices de corte Sizzix y Silhouette, así como perforadoras de Martha Stewart y otras marcas.



Hay locales como Desde Mi Rincón, donde se consigue de todo en MDF (trupán) y en cerámica para intervenir, servilletas, pegamentos y pinturas acrílicas. Hay clases de porcelana fría, decoscrap, muñecas, decoupage, entre otras.



En Praben se especializan en "decoscrap", que es decorar madera con papeles de scrapbook. Tienen miles de estos papeles, productos de MDF, pegamentos y herramientas para la técnica, e infinidad de botones country que no vi en otros lugares. Dictan talleres de decoscrap.



Espero que les sirvan los datos! Cualquier cosa me consultan!


*Centro Comercial Omnium: Apoquindo 4900, Las Condes, Santiago, Chile.


Pin It

7 comentarios:

  1. Gracias Victoria!!! Voy en febrero y me estoy haciendo un excell con las direcciones y las cosas a adquirir!!! jajaja iupiii!!!! Y te puedo preguntar algo más?? Donde queda un Falabella "posta" para comprar platos, juego de cubiertos y algunas ollas...o si vos me aconsejás otros lugares!! disculpame la molestia...o si estás de acuerdo me decís y te escribo un mail!!
    Millones de gracias y nuevamente disculpá las moletais!
    Cariños,

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Escribime a cantandovictoria@gmail.com o dejame acá tu mail porfa! Y atenti porque en breve voy a hacer un post mas completo sobre escapadas a Santiago.Saludos!

      Eliminar
    2. mil gracias!! Ya te escribo x privado...Gracias CantandoVictoria!!!
      Un beso inmenso y gracias por tu generosidad

      Claudia

      Eliminar
  2. Tengo que ir a conocer!!!!!!! Sos la reina de los datos santiaguinos <3

    ResponderEliminar
  3. que buena data!!! espero poder ir a Santiago pronto! el primer local me encantó!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...