lunes, 5 de mayo de 2014

Pasteles

En Marzo empecé un taller de ilustración en Estudio Color Café. La profesora es Jimena Tello, gran ilustradora y profesora. Les muestro un poquito de lo que estuvimos haciendo con la técnica de pastel al óleo.

Para mí, que no tengo formación artística, ir y que me enseñen todo esto es un mundo nuevo y fantástico. Lo absorbo y disfruto como loca. El jueves es mi día preferido de la semana! Vuelvo a casa tarde pero feliz.




Además de esto, usamos otras técnicas. Ya voy a ir mostrando más, espero que mis dibujos salgan cada vez mejores!

Buena semana,
Vicky


Pin It

15 comentarios:

  1. Que belleza de colores!!! super bibrantes!1
    Que lindo que es cuando uno encuentra eso que la hace disfrutar tanto!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el del gato en el sillón! BRAVO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué genia Vicky! el primero es mi preferido pero todos están divinos! qué bueno que puedas hacer lo que te gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Vicky! Sos una ídola, me encantan.Me copa el del gatienzo y el de los flamencos (love flamencos!) Beso y seguí mostrando tus obras divinas, M

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!!
    Los Jueves tambien es mi dia feliz, dia en el que voy al taller de alfareria y me siento al torno...que lindas las actividades que nos dan tanta alegria <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! te felicitoooo!! bellisimos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!!! hace rato que quiero hacer un taller y todavía no me hice un tiempito.
    Me encanta y espero seguir viendo tus obras.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. zarpados colores!

    sos buena Victory!

    ResponderEliminar
  9. hermosos tus dibujos, me gusta el del gato en el sillon su cara lo dice todo jaja :)

    ResponderEliminar
  10. Aplausos Vicky!!!!
    Trabajar con pasteles es difícil y hermoso a la vez!
    Muy bellos trabajos!
    Y podés creer que no nos vimos???
    Grrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  11. pero por favor que lindos tus trabajos!
    soy un queso dibujando pero lo intento a lo loco jaja
    mostrá mas!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh recién ahora paso, y te quiero felicitar! Que buenos! Muy lindos! Tenés tanto talento! Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. QUE DIVINOS VICUU!!Impecables tus dibujos!!!Amè el sillòn con el perro y el gato... muy buenos, felicitaciones!!! seguì haciendo cosas tan bellas y posteando mass please! se te extraña!

    ResponderEliminar
  14. Hermosos tus dibujos Vicky!!!...FELICITACIONES!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...