jueves, 19 de abril de 2012

Decoral-gables

Les había prometido mostrarles los lugares de decoración que visitamos con Sole en estos días que pasé de vacaciones en su casa. Acá les muestro la primera tanda: este lugar queda en Coral Gables, ya lo conocía de mi viaje anterior pero no podía faltar otra visita, cámara en mano.


OK, con el nombre no se gastaron mucho. Vamos a ver qué hay adentro:

En estos muebles parece haber bastante trabajo, ¿no? Yo me quedo atontada mirando de cerca las maderas, a ver si descubro el truco para que queden así:


Por supuesto que nosotras vamos sólo de turistas. ¿Comprar? Poco probable! Los precios son prohibitivos!


Aunque en las liquidaciones se puede llegar a encontrar alguna cosa accesible, como para darse un lujo por única vez. ¿Vieron lo que es esa silla verde? (gracias a Mars se que se llama Tolix). Estaban también sus primos sin respaldo:

 

En el negocio tienen muebles de distintos estilos...

...estilos que no se llamar por su nombre, soy medio inorante. Ese de arriba es más romántico, con las patitas así. Y miren este rojo, que me encanta:

 Algunas cosas medio orientales, cabezas de buda por ejemplo, o estos puff bordados...
Pero a mí los que me vuelven loca, definitivamente, son los muebles de madera de descarte (asumí que están hechos de eso, pero ni idea). Especialmente los armarios y vajilleros como este:


Imagínense tener uno, uno solo así. En una casa chica no necesitás nada más, el resto lo comprás de pino en el Tigre y listo.



La vidriera la tenían armada con pallets... para que se queden tranquilas que estamos bien en la onda (aunque decir "estar en la onda" demuestra que claramente no lo estoy). Me encantaron esos almohadones que parecen de repasador vintage!


¿Qué les pareció? ¿Alguien ya lo conocía? No sigo poniendo fotos porque me van a sacar corriendo. Además Sole publicó su propia versión de nuestra visita a este negocio, pueden ver otras fotos en su blog.

La página web del lugar es http://homedesignstoreflorida.com

Gracias por leerme y por seguir acá después de mis días de ausencia. Vi que estuvieron escribiendo mucho, pero apenas pude leerlas y mucho menos comentar. Ya me voy a poner al día.

Hasta el próximo post, Vicky

Pin It

18 comentarios:

  1. Qué lindo toooodo!! El mueble con las patitas curvas creo que es estilo provenzal y el rojo es oriental.
    El mueble con maderas de colores es una belleza.. no sabés con qué quedarte.
    gracias por el recorrido, muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. vicky! bienvenida! jaja, a la realidad! (que realidad... no?)
    bueno, obviamente vi el blog de sole y vine corriendo a seguir deleitandome con las fotos! me volvi loca!!!! le contaba a sole que en la costa, en pinamar, hay un lugar que hace este tipo de cosas "el recoveco", una amiga se hizo un respaldar de cama asi... y tiene una mesita parecida a la de tu foto.... es una belleeeeeeza!
    un beso grande! y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! me encantó el link que le dejaste a Sole!
      Tengo que ir al recoveco en mi próxima pasada por Pinamar!
      besos

      Eliminar
  3. Vengo de lo de Sole, y sigo mirando con la mandíbula caída!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que no pueden ser más lindos... y se viene otra tanda de fotos de otro lugar que me gustó más todavía!

      Eliminar
  4. Espectaculares esos muebles!! Qué difícil debe haber sido tener que dejar el negocio sin llevarse todooo! Qué arranques bien tu primera semana post vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  5. che pero que lindo!
    y eso que no soy fan fan de lo vintage!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos muebles! Me gusta todo, pero mis preferidos son los de diferentes maderitas. Ya les tenía el ojo puesto.
    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  7. También vengo de lo de Sole, estoy enloquecida con esas fotos, y acá hay más, ustedes nos quieren volver locas!!!
    Cual será el truco, esa es la pregunta!!
    Buenísimo todo Vicky!

    ResponderEliminar
  8. Al fín volvió Vicky!se te extraño mucho... Creo que conozco ese lugar!fuimos juntas alguna vez!?DIVINO TODO!!Esa técnica de muebles descoloridos,decapados está bárabara.. de solo mirar voy a intentar hacerla con un baúl de pino que tengo hace rato y no sabía que hacerle!!espero me quedé algo pareciditoo!!
    Besosssss y seguí mostrándonos cosas lindas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola vik, sabes que esos muebles de madera recuperada tambien los hacen en tigre, muy lindos y bien terminados, a medida, mesas, espejos, estantes...es adentro del puerto en la ultima dársena sobre el río, si te gustaron mucho chusmea estos que son buenos

    ResponderEliminar
  10. Divinos!ese color rojo me encanta como queda en los muebles

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo todoooo! lástima que quede tan lejos y tan carooo! Muy buenos los muebles, me sorprendió que en un loocal yankee haya cosas así...nosé, no me lo esperaba! ja! besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay nenaa! que lindo!, esos colores, las fotos! todo super!.

    ResponderEliminar
  13. Super lindo el post! Te invito a conocer mi blog ultramarinamujer.blogspot.com Nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...