sábado, 4 de febrero de 2012

Y sigue...

Sábado: vuelve a atacar la pereza.

Y porque del post anterior me quedó el Pinterest lleno de imágenes con rosa... paso unas fotiñas más en ese color, ahora en versión pastel:

Fuentes: 1- El banquito que usa Dottie Angel en sus fotos y que amooo / 2- Marco / 3- Mantel de Solo Para Mi (Marina volviste?) / 4- Blanco y rosa, en Casachaucha









Todo lo que yo haría si no viviera con un hombre!! (ojo, no me quejo). 

[And I have to live with a boooyyy! (y yo tengo que vivir con un varón!). Por favor, el primero que adivine quién dice esto y en qué circunstancia, se lleva muchos aplausos.]

Vivir con otros siempre implica hacer concesiones, y las hacemos con todo el amor del mundo. Pero si no vivieran con quien viven, ¿qué sería distinto en sus casas?

Buen finde! Vicky

Pin It

21 comentarios:

  1. Mori con ese banquito rosa!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que los colores muy pasteles... mmm... a veces gustan a veces no!) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mirá si te tocaba una casa con un baño como el mío (post anterior)!
      yo también prefiero color intenso! pero viste que a algunos se les da muy bien con los pasteles, no se cómo hacen. seguro que hay que ser mucho mas ordenado y prolijo, no es mi caso, ja

      Eliminar
  2. Monica!
    Yo tambien haria todo eso! Uh!

    ResponderEliminar
  3. I love Rozzzzzaaa! jaja! Menos mal que tuve una baby girl para vestirla de roza y hacerle un cuarto todo rosa, llenos de corazones, hadas, banquitos y almohadones rosas of course! la excusa perfecta! beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco me quejo!!! pero si tuviera mi casa ...ahhh setria completamente distinta
    por suerte en el jardin hago lo que quiero!!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. por un momento pense q eran tus viñetas!jaja
    yo, por suerte vivi un tiempo sola y me di el gusto de tener mi casa en blanco y rosa.Q tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué susto eh! si esas eran mis viñetas... nos caíamos todos de orto! (tana ferro dixit)
      no... mis viñetas están mejores... cuac
      hasta el 17 no las publico, jaja

      Eliminar
  6. friends!!!!!!! cuando Rachel se mudaba!!! creo que hace poquito lo ví por enésima vez!!
    ese banquito y el mantel de Marinaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja!yo no me acuerdo del capitulo pero tambien me acorde de Rachel viviendo con Joey

      Eliminar
    2. bien Eli! es Mónica, cuando Rachel se va porque Monica va a empezar a vivir con Chandler.

      Eliminar
  7. Verás.. yo todavia vivo con mi mamá, pero el problema creo va a surgir con novio.. que no entiende mi espiritu colorinche ( adoro el color/ lo retro/lo autoctono/etc) y el viene de una casa por demás clásica.
    y bueno ese round lo tendré más adelante :P, por ahora me conformo con hacer lo que quiero en mi habietacion y el escritorio, jeje..

    Besos
    Muy lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. lo que voy a decir.va a sonar horrible: tendría una pileta mas chica! lo demás lo elegí todo yo.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas lindas encontré por acáaaaa!!! Yo tengo una nena de 2 años, hace falta que diga más? Imposible tener muchas cosas y al mismo tiempo imposible no tener otras...

    ResponderEliminar
  10. Yo por suerte vivo sola, ya veremos que tengo que ceder más adelante en un poco tiempo! hermoso el mantel en el jardín:)! un besooo y que termine bien el finde!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, es verdad que vivir con un hombre te cuarta la decoración. Mi novio está a las puteadas con los pompones y los banderines, etc. Pero por suerte se la viene bancando bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Banco mucho el fucsia, el rosa fuerte! el magenta, ni hablar... pero el rosa pastel ó los pasteles en general, no! Necesito mas power. Me gusto mucho la foto del sillón y los almohadones! si arriba del sillón no tuviera una ventana, sería muy bueno poner un espejo.

    ~Bess, Sole~ buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. La vie in rose
    me encanta!
    Vivo con un hombre
    so forget about it
    con suerte metí unos fucsias camuflados en el cuarto, jajjaa
    besotes Vic!

    ResponderEliminar
  14. Ay veo que somos varias las que nos tenemos que limitar en la deco a causa (o culpa) de los hombres! Si no fuera por marido tendría una casa muy pink.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. La deco no la cambiaría, las recetas si: mi marido no come queso, o crema, o leche, o yogurt... ahora que lo pienso, mi marido me puede llegar a controlar el colesterol!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ca toy!!!! Igual leí todos tus posts (ame los de critica literaria!) el del baño me dio un poco de cosa taaaaanta habilidad te digo. Ahora si me decís que pineaste una foto de spm muerooooo! Estoy esperando el día de ver algo en pinterest! Emouchon.
    Con respecto a los tres hombres en mi vida me bancan a full el mantel fucsia las lamparas con pajaritos y demases decominitah. La verdad son buena onda, ahora que lo pienso agradeceré!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...