miércoles, 29 de febrero de 2012

Desplieguen la alfombra roja



Esta foto es una de las viñetas que hice para el concurso de Bla-d pero que no llegué a presentar. Ya se, ando medio demorada con los temas, capaz el boom viñetas ya pasó... pero tenía que escribir un post sobre esto porque todavía me dura el entusiasmo, y no dije todo lo que quería decir.

Hace dos días llegué de mis vacaciones. El viernes 17 cerré mis asuntos en la gran ciudad y desaparecí por más de una semana. Estaba a 700 km de distancia espacial y a mil años luz de distancia mental de todo, y en eso se me ocurre que tendría que haber novedades del concurso de Bla-d... pero claro, si estoy viviendo como una Menonita hace días, ¿cómo me voy a enterar? Prendo celular y le mando mensajito a mi mamá (seguidora fiel de Cantando y que siempre tiene la compu prendida y en uso). Al minuto tengo su respuesta: ¡estás entre las finalistas!

Alegría, felicidad, salté en la cama, abracé al Ingeniero, y con el espíritu bien alto me fui... a la playa, por supuesto.

Cuando me digné a acercarme a un cyber, ya había terminado el plazo de votación, realmente ¡qué cuelgue el mío! Pero no me canso de entrar una y otra vez a la página de Bla-d para ver mi foto ahí, como un cartel luminoso que me dice: "Esto es una muestra de lo que podés hacer. ¿Qué estás esperando? ¿Necesitás otra señal más?"

Esta es la placa que pasó a la final.
La publiqué en un post anterior junto
con las otras dos viñetas que presenté.

Digo que estoy para alfombra roja porque me voy a parar en el estrado y ponerme a agradecer a todo el mundo: Gracias María de Casa Chaucha por el honor de pasar mis fotos por tu filtro y elegir una entre tantas que había. Gracias chicas de Bla-d por organizar el desafío. Gracias a mi familia y amigos que me alentaron, al Ingeniero que me aguanta, a mi hermana fotógrafa que me viene dando consejos hace rato, a las bloggers que me inspiran y motivan, gracias gracias gracias!

Y un gracias especial para mi sobrina Mechi, que es la que posó conmigo en esa foto que aparece en la viñeta... y que estoy segura que le dio una energía especial a la composición. Chiquita (que ahora estás mucho más grande que en esa foto), sos lo más lindo que hay y te adoro.

Sí, me siento como si hubiera ganado, jaja, ¿les parece que estoy exagerando? No, es que les aseguro que todo esto tiene para mí un significado que va más allá del hecho en sí. Tiene que ver con todo lo que quiero hacer y no me animo, y bue, por eso me causa tanta emoción.

Me voy yendo pero antes les dejo otras viñetas que no llegaron a ver la luz:




Vicky

Pin It

22 comentarios:

  1. Vicky, hacés muy bien en pasearte por la alfombra roja, tus viñetas son muy bellas. A lanzarse por más!

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por tu foto! me resultó la más linda de todas.
    Y está genial que te subas al podio aunque no hayas estado entre las tres ganadoras; con tantas fotos lindas que había, es un honor estar entre las seleccionadas :)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Aplausos desde la tribuna!, yo me emocioné cuando vi una bloger que seguía entre las finalistas! Besotes Vicky!, y si, que otra señal querés?? lo que haces es buenísimo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vicky! A mí me encantó verte finalista! Beso grande, M.

    ResponderEliminar
  5. Cómo no vas a estar feliz? Con las cosas lindas que hacés! Felicitaciones por haber sido finalista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ser estimulados es muy importante para cualquiera de nosotros, ello nos dá energía para emprender nuevas cosas.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muchachada! Cuántos mimos! con amibloggers como uds, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. Tu foto fue de mis preferidas; me encantó: la composición, los colores...preciosa! felicitaciones!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo disfruté mucho tu triunfo, ya lo sabés!ahora que sé que era tan importante para vos me pone todavía más contenta.
    Ahora ...hasta el infinito y más allá!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena por ser finalista ,la próxima vez quedarás la primera .Las viñetas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. sii Vicky yo voté por tu viñeta!! está hermosa.
    Estoy de pie aplaudiendo todos tu agradecimientos!! Bravo!bravo!

    ResponderEliminar
  12. Divinas todas! Esa valijita amarilla es una amor, mi preferida sin dudas tu viñeta ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  13. nena tus viñetas son lo más!!!! muy lindas fotos sacas :) ya vendrá el premio ;) beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vicky!! me hiciste reir mucho con este post! te imaginaba en el podio agradeciendo a todos jajaja y hablando en serio, claro que podes!! tu foto fue re linda! y estamos ansiosas por ver tu aporte (y el de todos!!) en el próximo desafío que arranca el lunes!
    besos y buen finde!
    Mars.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo! Me imagino el patatú que te dio cuando te avisó tu mamá! Tenés razón , la foto le aportó un "no sé qué" que la hizo súper cálida. Felicitaciones! Y a prepararnos para el próximo desafío!
    Beso,

    Vale

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Vicky!!! Vos podés nena!!!!!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el post, me hicistes reir : ) tu viñeta quedó muy linda, que tengas lindo día y fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones! Y creo que sirve de epujón para animarte a más. Un beso. Vero

    ResponderEliminar
  19. como no ibas a estar en la final con esas fotos!!! son geniales!!
    besoss

    ResponderEliminar
  20. Vic: claro es como si hubieras ganado!
    Qué importa!
    yo te dije que eras una de mis preferidas!!!
    c.

    ResponderEliminar
  21. Me hiciste reir Vicky!!!!!
    Divinisima la ultima viñeta, esa sillita no puede mas de lo linda que es!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Vickkkk!!por llegar a la final,por tener rincones tan lindos en tu casa, por darte el tiempo de hacer cosas que te gustan y sobre todo por COMPARTIRLAS con nosostros!Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...