martes, 13 de septiembre de 2011

El mejor regalo

Me confieso fanática de Casa Chaucha. Descubrí esa tormenta de buen gusto el año pasado, justo cuando estaba empezando a buscar mi primera casa. Fue un flechazo. Por cuatro días no dormí ni trabajé hasta que terminé de ver todos los interiores que ya estaban almacenados desde antes. Sólo después tuve algo de paz, y ahora soy una seguidora seria y moderada que nada más entre seis veces por día para ver si hay algo nuevo. 
Gracias a esta página descubrí que mi vocación en la vida es decorar mi casa con amor y llegar a convertirla en una Casa Chaucha. Ja! Chiste, supongo que tengo alguna vocación más trascendente, pero mentiría si no dijera que ese es un sueñito.
Mi hermana Sole, fantástica y amorosa a quien adoro con toda el alma, y que es mucho mejor decoradora que yo (ninguna de las dos es decoradora, vale la aclaración), sabe de mi fanatismo y me preparó un regalo especial. Ella vive lejos, en el Sunshine State, y en el último viaje que hizo mi mamá a visitarla, me mandó esta cajita...

...que adentro tenía...


...todas las fotos chauchas habidas al momento. Una pila enorme, para tener en la mesita ratona y mirar una y otra vez.
Enloquecí con el regalo, pero más fuerte fue la emoción de que alguien me hiciera un regalo así, tan dedicado, tan pensado para mí, ese tipo de regalos que se hacen de puro amor.
Sole, te extraño carajo. Y estás loca. Lo dijo María, la creadora de Casa Chaucha, porque le mostré la foto y se impresionó, y la twitteó para mandarse un poco la parte (que en definitiva era la idea al mostrarle la foto).

Me retiro hasta el próximo post, en el cual contaré mis impresiones de Arte Espacio, a donde voy el jueves! Pronóstico feliz.

3 comentarios:

  1. Que bueno que te gusto mi regalillo, Vic. Y que copado que tengas tu blog. Tenes un perfil muy blogger. Voy a seguirte! ... Y tal vez me dejes postear algo de vez en cuando!
    Beso enorme!
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo!!!!me encanto!Sole: queres ser mi amiga?yo cumplo en mayo..jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy leyendo tus entradas desde el comienzo, y ami me pasa igual, recién estoy comenzando con mi blog, solo tengo una seguidora :(, pero le sigo pomiemdo garra.Y también AMO http://www.casachaucha.com.ar/.
    Te cuento que la cajita está hermosa!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Me alegrás el día... la semana... el mes... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...